Mapa historico La costa de nueva España de Neuva ( es decir, Nueva ) el cruz de Vera a Triste Island

Detalles del mapa

Título Mapa historico La costa de nueva España de Neuva ( es decir, Nueva ) el cruz de Vera a Triste Island
Autor Jefferys, Tomás
fecha 1775
Colección
Editor Diga y Bennett, Londres
Tipo Mapa de atlas; Mapa de mapa
notas El mapa grabado náutico muestra las líneas de rumbo, marshland, etc. El alivio mostrado con ilustraciones; las profundidades por sondajes e isograma. Las cubiertas también parte de Guatemala. Envuelva en sábanas BE.9 de "... un mapa completo de las Indias Occidentales..."
Paises Guatemala; México
Título Completo La costa de nueva España de Neuva ( es decir, Nueva ) el cruz de Vera a Triste aísla, por aunque, Jeffreys, el geógrafo a Su Majestad, Londres, imprimido para Robt combine, digamos, y Printseller, ningún, 53 la prensa de Inglaterra, como el acto dirija 20
Título del Editor La atlas de West-India: o, una descripción compendiosa de las las Indias occidentales: ilustrado con un cuarenta corrija mapas y mapas, tomado de estudios reales. Junto con una cuenta histórica de varios paises y aíslan que componga que la parte del mundo.
Notas del Editor Estas son una atlas magnífica de las Indias Occidentales y una atlas de compañero a la atlas americana de Jeffery también primero emitió en 1775. La última fecha en los mapas en esta copia tiene 1788 (las islas de verd de cabo). Existe una portada bella ilustrado que preceda la portada principal, que lea " la atlas de las Indias Occidentales." Jefferys murieron en 1771; Diga y Bennet adquirido sus materiales en la preparación para este atlas, y publicó la atlas póstuma bajo su nombre ( como ellos hizo con la atlas americana ) en 1775. El corazón de esta atlas y la más detallada parte es el dieciséis envuelva en sábanas mapa grande y hoja de índice del total de las Indias Occidentales. El resto de la atlas consiste de mapas de las islas atlánticas y el canal británico, así como mapas y mapas individual de diecisiete islas en las Indias Occidentales. Veinte siete páginas del texto dan a las fuentes para los mapas y mapas, y una cuenta histórica de las Indias Occidentales. Tres del mapa grande combinan también aparecido en la atlas americana. Comparar las dos hojas de Florida en esta atlas a mismas hojas en la 1775 atlas americana, numerosos cambios a la costa se alinean y otras características aparecen. Eso indica que diga actualizado los mapas como la atlas eran vueltos a publicar - Phillips muestran asuntos de 1775,1781,1787,1794,1796,1807 , y 1818. Con el 1794 y más tarde ediciones, 20 mapas son añadidos de varias islas adicionales. Diga y Bennet publicó también en 1775 una versión más pequeña de este atlas llamado " el West India aísla: De estudio real y observaciones." que consista del mismo texto, un mapa general de las islas, y el mismo dieciséis o diecisiete (en dependencia de la edición) los mapas de las islas que aparecen en la versión más grande (P3942). Finalmente, Jefferys se publicó en 1762 " una descripción de las islas y establecimientos españoles en la costa de las Indias Occidentales " que emita se en en cuarto, con un mapa general y 32 mapas y proyectos de puertos y pueblos (P3941).
Mapa historico Centroamérica, s, MéxicoMapa historico Tejas, la califa, n, MéxicoMapa historico NorteaméricaMapa historico 148, Messico CentraleMapa historico Leyenda: 148 - 50, Messico Centrale, America Meridionale fisicaMapa historico El mapa de los EEUU , Canadá, México, Centroamérica, Indias Occidentales, y cMapa historico 212-213, México, la atlas mundialMapa historico México y CentroaméricaMapa historico Mexique et LAmerique CentraleMapa historico CentroaméricaMapa historico México, Tejas, Californien, c, AméricaMapa historico México, California y TejasMapa historico El mapa de los EEUU , Canadá, México, Centroamérica, y el West India aíslanMapa historico Bergketten en Nord-AmerikaMapa historico México y provincias adyacentesMapa historico México y provincias adyacentes

Continentes