Mapa historico El SW, la costa de nueva holanda

Detalles del mapa

Título Mapa historico El SW, la costa de nueva holanda
Autor Vancouver, Jorge, 1757-1798
fecha 1798
Colección
Editor G.G, y el J, Robinson, Londres
Tipo Mapa de mapa
notas Todos los mapas no coloreado. Inserte los mapas incluido es: 1. un estudio del rey Jorge IIId suene en la costa de S.W. de nuevo holanda 2. Bahía oscura en Nueva Zelanda copió de un esbozo del capitán cocinero con tales adiciones y mejoramientos como donde hecho por el descubrimiento y Chatham, en el año 1791. 3. Pickersgills Harbour. 4. Ancle la isla alberga 5. Puerto fácil 6. un esbozo de las trampas con la huella del Chatham entre them. 7. Chatham Island. 8. La isla de Oparo. Los mapas incluyen sondajes y las huellas de los buques alrededor de las islas.
Paises Nueva Zelanda
Título Completo un mapa que muestra la parte del S.W, la costa de nueva holanda con las huellas de descubrimiento de balandra de Su Majestad y comando Chatham de oferta armado por Jorge Vancouver Esqr, en el año 1791, grabado por T, avance rápido, Weston ponga, combata p
Título del Editor un viaje de descubrimiento para el norte Océano Pacífico y redondee el mundo en que la costa de América occidental norteña ha sido examinado cuidadosa y exactamente examinó. Emprendido por comando Su Majestad, principalmente con el propósito de averiguar la existencia de cualquiera comunicación navegable entre el Pacífico norteño y al norte mar atlántico; Y ejecutado en los años 1790,1791,1792,1793,1794 , y 1795 en la corbeta de descubrimiento, y oferta armado Chatham, al mando de capitán Jorge Vancouver. En tres volúmenes. Londres: Imprimido para G.G. y J. Robinson, fila de padrenuestro; Y J. Edwards, Pall-Mall. 1798.
Notas del Editor La atlas, sin titular, como emitido. Contiene diez cartografian y seis hojas de vistas (los perfiles de partes de los litorales). Compare los mapas ingleses a los asuntos franceses en el French Neptune de 1820. Los mapas de Vancouver eran los más exactos del área durante muchos años en el Siglo XIX. Además del ocho noroeste costee los mapas, existe un " cartografie mostrando la parte de la costa de S.W. de nuevo holanda " (con los mapas de inserción de Nueva Zelanda) y "un mapa de las islas de emparedado." mapas son sin colorear y saltar en paño de Borgoña media pasta cubierto se alojan con " atlas a Vancouvers viaje por mar " selló en el dorado en una etiqueta de cuero roja en el espinazo. La calle llama las cuentas del viaje, " una de las cuentas más importantes de la exploración del noroeste pacífico y Nueva Zelanda, y fuente valiosa de la información sobre Tahiti y las islas hawaianas en la última década del décimoctavo siglo." viaje por mar las cuentas tiene limitado a tres volúmenes, exhausto media pasta con las tablas de tapete verde. " viaje Vancouver " y el número de volumen adornó en el oro en espinazo.
Mapa historico El mapa de los ríos principales: cursos, paises, las longitudesMapa historico Mapa de New-SeelandMapa historico ( Tolaga aulle perforó meza se )Mapa historico El río Támesis, río de Inglaterra, bahía de mercurio, NZMapa historico ( Tolaga fortificó el pueblo )Mapa historico Oceanica, Australia, Nueva ZelandaMapa historico Nueva ZelandaMapa historico Partie, Nle, Zelande, Oceanque, no, 59Mapa historico Partie, Nle, Zelande, Oceanique no, 60Mapa historico Nueva ZelandaMapa historico El SW, la costa de nueva holandaMapa historico Las vistas de partes de la costa occidental meridional de nueva holandaMapa historico Nueva ZelandaMapa historico Estrecho cocinero, NZMapa historico (cabeza de neocelandés)Mapa historico ( pecho, Nueva Zelanda )

Continentes