Mapa historico Compuesto: Spanien

Detalles del mapa

Título Mapa historico Compuesto: Spanien
Autor Radefeld, cristiano de patán Franz, 1788-1874
fecha 1847
Colección
Editor Bibliographischen Instituts, Hildbu rghausen
Tipo Mapa compuesto
notas Dos grabó los mapas con 3 inserciones. El alivio mostrado por líneas de sombra y manche se alturas. La escala de inserciones: Madrid ( ca. 1:42,500 ), las islas canarias y Fernando Po ( ca. 1:2,750,000 ). Incluya 3 perfiles. Primer meridiano: París. "Meyers Handatlas Supplm. II, No. 111 " y " ... No. 102."
Paises Guinea ecuatorial; España
Título Completo ( el compuesto de ) Spanien., Nach den besten Quellen entworf, u, gezeichnet, von Hauptm, Radefeld, 1847, (with) Madrid, (with) Canarische Inseln, (with) Fernando Po, Stich, Druck und Verlag des Bibliographischen Instituts zu Hildburghausen, (1860)
Título del Editor Sume en bruto alle de uber de atlas manual Theile de Erde en 170 Karten. Herausgegeben von J. Meyer. Hildburghausen Verlag des Bibliographischen Instituts. (1860)
Notas del Editor Esto es Meyer grande producción, una proeza real que tenga cincuenta mapas de las américas que incluyen treinta tres mapas que son derivados del curtidor/mapas de atlas universal Mitchell de los varios estados y territorios de EE.UU. , Canadá, y América del Sur y es fechado de 1844 a 1854 ( con la mayor parte del fechó 1844 ó 1845 ). Muchos de los mapas en esta atlas tiene Filadelfia como un lugar de publicación (conjuntamente con varias otras ciudades) indicar que allí puede haber sido un arreglo con Tanner y/o Mitchell para copiar los mapas. Los EE.UU. combinan fechó 1844-46 parezca derivarse todo de un tarde 1830 edición de la atlas universal de curtidor. Esos fechado de 1850-54 derive se de los asuntos de Mitchell y Tomás Cowperthwait de la atlas universal de 1850-54. Espenhorst lista una atlas separada (3.3.3) publicado en 1860 con estos mapas de los EE.UU. sólo, titulado " Grosse und atlas de Auswanderungs de vollstandiger cubre a Nordamerika."los mapas de Iowa, Wisconsin, y Tejas no son copiados de la atlas universal, pero todos los otros son copias casi exactas y ello es extraño ese ningún crédito es dado a Tanner o Mitchell. No obstante ese, las copias se hace bella y en algunos casos ( el mapa de California añade una inserción de San Francisco no aulle en la versión de Mitchell ) superior a los originales americanos. El trigo yerra el curtidor/derivación de Mitchell en los dos mapas cita. Otros mapas en la atlas está todo grabó espléndidamente y los mapas de ciudad tienen vistas exquisitas - todo combinar para hacer que esto la atlas alemán más fina del Siglo XIX medio. Enteramente y esboce colorantes de mano. Los mapas son limitado a medias pastas marmoleó se alojan con " atlas manual gruesa Meyer todo Theile de Erde. " selló en el espinazo en dorado. Apenas.
Mapa historico Islas atlánticasMapa historico O de SpanienMapa historico Compuesto: SpanienMapa historico Golfe du Guinee, Afrique 36

Continentes