Mapa historico Suecia y Noruega

Detalles del mapa

Título Mapa historico Suecia y Noruega
Autor Lucas, Fielding Jr.
fecha 1823
Colección
Editor Campo Lucas Jr, Baltimore
Tipo Mapa de atlas
notas Color completo.
Paises Noruega; Suecia
Título Completo Suecia y Noruega, ( con ) inserte el mapa de Islandia.
Título del Editor una atlas general que contiene mapas distintos de todos los paises conocidos en el mundo entero, construido de la última autoridad. Escribió y grabado por Jos. Perkins, Filadelfia. Baltimore: Publicado por campo Lucas, Jun. No. 138, venda calle. Baltimore. Entrado. por F. Lucas Jr. del estado del Maryland 3 de junio de 1823.
Notas del Editor La primera edición, primero manifiesta ( vea nuestra primera edición, secundar manifieste para la comparación ) de la atlas general mejor de Lucas y la atlas general más fina produjo en los EE.UU. a esa hora ( al afirmar esto nosotros omite el curtidor y atlas americano Finley de 1823 y 1826 respectivamente porque no eran atlas generales - cartográfica pueden haberse superior a los Lucas, pero no como la parte ancha en la cobertura ). La calidad del grabado ( la mayor parte de Los EE.UU. los mapas se grababa por B.T. Welch, otros por Young y Delker, J.V.N. Throop, cono y hombre libre, y Kneass ) está magnífico, el detalle es muy fino, y los colorantes son delicados y elegantes. Mientras que los mismos Lucas dibujado base en los mapas eran usados en esta atlas y la 1822 atlas americana por Carey y el prado ( y con eso creó relaciones tirante entre él y el carey y el prado ), los mapas en esta atlas de Lucas son lejos superiores en calidad - alce con el santo y la limosna reengraved muchos de los mapas para Lucas que los jóvenes y Delker ha grabado para carey y prado es interesante para notar que los mapas de carey y prado son normalmente estados más tempranos de los Lucas combinan. Las islas atlánticas y las Indias Occidentales los mapas de isla se copia principalmente de la atlas general de Thomson de 1817 (ver nuestra copia) tal cual las montañas y Río de la Plata (reducido). Muchos mapas son derivados de la atlas de Lucas más temprana de 1815-17 que copió los mapas de atlas de Oddy para el no los EE.UU. manifiestan mapas. Ciertas copias tienen color sólido. Los mapas de la América de México, Canadá, y N. ( actualizado por Lucas en el polo norte ), copie se de la atlas general de Arrowsmith de 1823 ( el primero ed. tenía 1817 ). Los mapas clásicos se derivan de la atlas de Melish de geografía antigua de 1815. Media pasta con el papel jaspeado cubierto suben a bordo de, el espesor esboza color, titule en espinazo - " s Lucas atlas de gabinete."
Mapa historico Leyenda: 61 - 62, Svezia, NorvegiaMapa historico 61 - 62, Svezia, NorvegiaMapa historico Suecia y NoruegaMapa historico S, Escandinavia, Noruega, SueciaMapa historico Leyenda: 63 - 64, Svezia, NorvegiaMapa historico 63 - 64, Svezia, Norvegia meridionaleMapa historico Los reinos escandinavos Noruega, Suecia y DinamarcaMapa historico Schweden, NorwegenMapa historico Dinamarca, Suecia, y NoruegaMapa historico Suede, Norvege, el et DanemarkMapa historico Schweden, NorwegenMapa historico Suecia, NoruegaMapa historico Partie, ante, Norwege, la Europa 4Mapa historico Suecia y Noruega, ScandanaviaMapa historico Óxido de escandio, EscandinaviaMapa historico Meridional Escandinavia y Dinamarca

Continentes