Mapa historico Imperio austríaco

Detalles del mapa

Título Mapa historico Imperio austríaco
Autor Mitchell, Samuel Augustus
fecha 1859
Colección
Editor Carlos Desilver, Philad elphia
Tipo Mapa de atlas
notas Los estados matizaron en color. Greenwich meridiano. El alivio mostrado por líneas de sombra. Los ferrocarriles mostrado.
Paises Austria; Hungría
Título Completo Imperio austríaco, entrado según el acto del congreso en el año 1856 por Carlos Desilver en la oficina del dependiente si la corte de distrito del distrito oriental de Pensilvania, 56.
Título del Editor una nueva atlas universal que contiene los mapas de los varios imperios, reinos, estados y repúblicas del mundo. Con un mapa especial de cada uno de los EE.UU., los proyectos de ciudades y c. Comprendido en unas ochenta hojas y formando una serie de mapas, proyectos y secciones de cien y pistola de calibre 45. Baltimore, Cushings y patio, 262 venda de calle 1859. Entrado. 1856 , por Carlos Desilver. Pensilvania. ( la portada por ) el del de Barralet. Humphreys, sc. J. Arme caballero Sc.
Notas del Editor La escasa última edición listada en Phillips de nueva atlas universal de Mitchell ( aunque hemos visto una copia de una portada de la misma atlas fechó 1862, publicado por Carlos Desilver ). Los mapas todavía sostienen los derechos de autor e impresión de Carlos Desilver, pero su dirección en la mayor parte de los mapas son cambiados de 251 calle de mercado a 714 calles castañas. Varios de los mapas tienen cambios de la 1858 edición: Nueva Jersey tiene nuevos ferrocarriles, Washington D.C. tenga la columna de provea de referencias redone, Carolina del Norte y Carolina del Sur haya sido completamente redibujado por J.L. arriesgue, Misisipí tuvo nuevos ferrocarriles, Minnesota es una reversión a la 1857 edición con el "territorio de Minnesota" como el título, y existe cambios sutiles en muchos otros mapas indicando ese aún a este feche tarde existía un intento para mantener la atlas actual. Esta edición marca el fin de la nueva corrida de atlas universal, que empezó veinte tres años más temprano con la primero edición de curtidor de 1836. Limitado a paño rojo media pasta cubierto se alojan con " la atlas universal de Mitchell " y un borde elaborado sellado en el oro en el frente y " la atlas universal. Mitchell." en espinazo. Los mapas por completo color.
Mapa historico Viena, WienMapa historico Imperio DAutricheMapa historico Leyenda: 56 - 57, Germania sud, AustriaMapa historico 56 - 57, Germania sud, AustriaMapa historico Imperio austríacoMapa historico Alemania S, de MayneMapa historico Dominios austríacosMapa historico Dominios austríacosMapa historico Ethnog, Austria-HungríaMapa historico Austria-HungríaMapa historico Alpes austríacoMapa historico AlpesMapa historico Oesterreich, AlpenlanderMapa historico Volkerkarte v, Oesterreich-UngarnMapa historico Oesterreich-Ungarisc he MonarchieMapa historico Wien, Prag, Buda-Pest, Religionskarte Oesterreich-Ungarn

Continentes